El Ayuntamiento organiza este viernes una charla sobre educación en la disciplina positiva

Español

Tendrá lugar en el PAI de As Viñas, con entrada gratuita, pero inscripción previa

Cabanas, 12 de febrero de 2019. Bajo el título “¿Quieres educar con firmeza y cariño?”, el Ayuntamiento de Cabanas organiza este viernes 15 de febrero una charla informativa sobre educación emocional desde la disciplina positiva. Se celebrará en el Punto de Atención a la Infancia de As Viñas, entre las 16,30 y las 17,30 horas, con entrada gratuita pero inscripción previa.

Para anotarse, las personas interesadas deben hacerlo llamando al departamento municipal de Servicios Sociales -981 49 59 59  ext.6-. La charla se enmarca en el programa municipal de acción social con las familias y, más concretamente, en el proyecto Tiempo de Familias. Será impartida por Laura  Balado, educadora certificada en disciplina positiva y con amplia experiencia profesional en el campo de la educación y de la familia. En la misma, las personas participantes podrán descubrir y empezar a aplicar la metodología de la disciplina positiva en la educación de sus hijos y hijas.

Por último, desde el Ayuntamiento se señala que, en caso de demanda, se realizarán más talleres sobre esta materia, aunque de carácter más práctico.