Medio centenar de estudiantes tomaron parte en el taller de educación emocional organizado por el Ayuntamiento en el pinar

Español

La iniciativa celebrada esta mañana se incluyó en el proyecto “Empodera” del Plan Municipal de Acción Social con la Juventud

Cabanas, 23 de febrero de 2018. Medio centenar de alumnos y alumnas de 1º y 3º curso del IES Fraga do Eume tomaron parte esta mañana en el taller de educación emocional y empoderamiento que organizó el Ayuntamiento de Cabanas a través de la Concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con el centro educativo. El tiempo acompañó y el pinar de Cabanas se convirtió en el mejor escenario para la acción.

La iniciativa formaba parte del proyecto Empodera, incluido en el Plan Municipal de Acción Social con la Juventud que impulsa la Concejalía de Servicios Sociales.

El objetivo de la actividad es fomentar el empoderamiento de la juventud a través del autoconocimiento, la educación emocional y el fomento del buen trato y la convivencia positiva. Para esto, se desarrollaron dinámicas grupales, yoga y ejercicios de relajación.

 

 

 

Image: