El Concello abre el plazo de inscripción en el programa Envejecimiento Activo

Español

El alcalde, Germán Castrillón, apunta que el Concello pone a disposición de los asistentes un servicio de transporte interparroquial con coste cero

Cabanas, 13 de febrero de 2018. El Concello de Cabanas abrirá mañana miércoles el plazo de inscripción en el programa municipal “Envejecimiento Activo”. Un proyecto, impulsado por la Concejalía de Servicios Sociales, con el que se busca crear un espacio de encuentro entre los mayores del municipio, especialmente de las zonas más rurales, evitando su aislamiento y favoreciendo las relaciones personales y su participación en las actividades municipales.

El alcalde, Germán Castrillón, señala que la participación es completamente gratuita y que, para favorecer la asistencia, el Concello pone a disposición de los usuarios y usuarias un servicio de transporte interparroquial que trasladará a las personas mayores desde sus domicilios hasta el local social de As Viñas, escenario de las sesiones. Un servicio también sin coste para los beneficiarios.

Las personas interesadas en anotarse deben hacerlo en el departamento municipal de Servicios Sociales –planta baja de la casa consistorial- o llamar al teléfono 981 49 59 59 ext. 6.

Las sesiones se celebrarán los martes, de 11 a 12,30 horas en el local social de As Viñas, y arrancarán la próxima semana.