El Ayuntamiento de Cabanas celebra este viernes la Comida Vecinal de Navidad

Español

Un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas en el que se homenajeará a las parejas que lleven más años juntos y a la persona de mayor edad

Cabanas, 12 de diciembre de 2017. Vecinos y vecinas de Cabanas tienen este viernes, 15 de diciembre, una cita con la Comida de Navidad que organiza el Concello. Un espacio de encuentro en el que compartir experiencias y mesa con la excusa de las fiestas navideñas. Tendrá lugar en el restaurante del Hotel Iberia, a partir de las 14 horas, y en ella se rendirá homenaje al vecino o vecina presente de mayor edad y también a las parejas que lleven más años juntos.

Así, las personas interesadas en tomar parte en la cita, pueden reservar su plaza en la casa consistorial antes del jueves, 14 de diciembre.

El menú, con un precio de 22 euros, incluye empanada, sopa, cocido y postre, así como una selección de dulces de Navidad y brindis con cava. Además, tras la comida, los asistentes podrán disfrutar de un baile amenizado con música en directo, a cargo del Dúo Tribal.

El Concello anima a vecinos y vecinas a sumarse a la iniciativa y apuntarse a la comida.