El Concello promueve un Taller de Inteligencia Marental y Parental

Español

Forma parte del programa municipal “Tempo de Familias” y tendrá lugar este sábado a las 10,30 h en el CEIP Eladia Mariño, con entrada libre previa inscripción

Cabanas, 14 de noviembre de 2017. El Concello de Cabanas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organiza este sábado, 18 de noviembre, el Taller de Inteligencia Marental y Parental. La acción forma parte del programa municipal “Tempo de Familias: Compartindo Experiencias”, y va dirigida a las madres, padres, abuelas, abuelos y personas cuidadoras en general. Impartido por el psicólogo clínico Rudy Daini, dará comienzo a las 10,30 horas en el Aula de Usos Múltiples del CEIP Eladia Mariño.

La entrada es gratuita y libre, aunque se requiere de inscripción previa. Para esto, es necesario llamar al teléfono 981 49 59 59 extensiones 2 o 6. El objetivo del taller es potenciar en cada persona participante su inteligencia marental y parental, de modo que le permita sentirse satisfecho/a consigo mismo/a y con su rol de madre, padre o persona cuidadora.

Image: