Saluda del Alcalde

En mi nombre, y en el de toda la Corporación Municipal, os doy la bienvenida a la página web del Concello de Cabanas.

Esta es una herramienta interactiva y funcional para mejorar el funcionamiento del Concello e incrementar los servicios públicos. Tiene como principal objetivo hacer llegar a todos los vecinos y vecinas, con más rapidez y eficiencia, la información vinculada a la Administración Local.

En este sentido, se convierte en una ventana abierta que permite a los usuarios conocer mejor la historia, patrimonio, naturaleza y gente de este hermoso Concello de la comarca del Eume. Además de eso, va a permitir la difusión de convocatorias, actividades y otras noticias que afecten al Concello, o que puedan ser de interés general, ofreciendo información de carácter institucional en donde encontrar documentación para poder solicitar y tramitar algunos de los servicios que ofrece el Concello.

También  quiere ser esta web un punto de encuentro y de participación, donde cualquier persona de forma individual o entidades y asociaciones de Cabanas expresen sus preocupaciones y propuestas o informen de las actividades que llevan a cabo.

Os invito a entrar y utilizar este espacio de comunicación y diálogo abierto a los intereses y necesidades de todos y todas con el objectivo de conseguir una mejor gobernanza. Para eso es necesario contar con vuestras propuestas, sugerencias y quejas. Es la participación ciudadana a la que le da su verdadero sentido. Gracias.

Sois bienvenidos y bienvenidos a esta vuestra casa.

Carlos Ladra Brage.

Alcalde de Cabanas