El Concello de Cabanas abre la inscripción para solicitar plaza en los campamentos deportivos de verano de la Diputación

Español

La institución provincial le concedió al Concello de Cabanas tres plazas

Cabanas, 16 de mayo de 2019. El Ayuntamiento de Cabanas abre el plazo de inscripción en los campamentos deportivos de verano de la Diputación. La institución provincial le ha concedido al municipio tres plazas en el segundo turno, del 7 a 12 de julio, y están dirigidos a chicos y chicas de entre 9 y 14 años –ambas edades incluidas-.

La estancia se realizará en las instalaciones del Colegio Calvo Sotelo, en la ciudad de A Coruña, donde se realizará un amplio programa de actividades deportivas, así como actividades culturales. La cuota de inscripción es de 85 euros, que se ingresarán una vez que el/a interesado/a obtenga plaza.

En caso de que la demanda supere la oferta se realizará un sorteo público para la adjudicación de plazas, con preferencia para aquellos/as que no participaran en ediciones anteriores.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en el Departamento de Cultura y Deportes y el plazo finaliza el 31 de mayo. Deberán cubrir una ficha de inscripción y presentar una foto de carné así como fotocopias de la documentación requerida (tarjeta sanitaria, carné de identidad o libro de familia y, en caso de que necesite tener un tratamiento específico o dolencia que se deba tener en cuenta, justificante médico firmado por el facultativo pertinente). Asimismo, tienen a su disposición el número de teléfono 981 49 59 59  ext.3, la dirección de correo electrónico cultura@cabanas.gal, o de forma presencial en el Ayuntamiento para aclarar cualquier duda.

Tags: