El Concello invita a vecinos y vecinas a realizar la Ruta nocturna de los Petroglifos en Cabanas

Español

La Concejalía de Deportes ha abierto la inscripción en esta nueva ruta, que se celebrará el próximo 23 de marzo con participación gratuita

Cabanas, 12 de marzo de 2019. El Ayuntamiento de Cabanas, a través de la Concejalía de Deportes, continúa con el calendario de rutas mensuales de senderismo para dar a conocer el rico patrimonio natural y etnográfico de la localidad. En esta ocasión, propone la Ruta de los Petroglifos para el próximo 23 de marzo.

Guiada y gratuita, hoy abría el plazo de inscripción hasta el día 21. Debe formalizarse a través del teléfono 981 49 59 59  ext.3 o enviando un correo a cultura@cabanas.gal.

La Ruta de los Petroglifos partirá a las 20,15 horas de la casa consistorial para dirigirse al local social de Santa Cruz (llegada estimada a las 20,30 horas). Las personas participantes podrán unirse en uno u otro punto. Se trata de una ruta de dificultad baja, de 6,5 kilómetros con un desnivel máximo de 140 metros. La intención del Ayuntamiento es caminar con una luna  decreciente y, para participar en la misma, se recomienda llevar calzado apropiado,  linterna y agua.

 

Image: 
Tags: